[Opinión] Dynamite de VIXX

VIXX hace su regreso con la canción “Dynamite” perteneciente a su 5to single Zelos que fue dado a conocer el día de ayer digital y fisicamente.

Zelos es parte de un proyecto anual divido en 3 partes que toman como base conceptual los dioses la mitología griega. Zelos es el Dios de los celos y la venganza y la letra de la canción habla de un hombre que siente que jugaron con su corazón y toma su venganza.

[Opinion] VIXX debe ser uno de los pocos grupos que debe “mantener conforme” a un público “dividido” (y bastante intransigente); los que esperan un concepto “esplendoroso y colorido” y los que están a la expectativa de una concepción estética “oscura y dramática”. Y los neutrales aguardando a ver que impresión causa la estética de su nuevo trabajo. Bueno, esta vez no fue demasiado sorprendente, es un concepto clásico en las boybands asiáticas, incluso es repetido para VIXX que debutó con un video de estética similar. Sí, la diferencia con Super Hero es abismal, VIXX no estaba en condiciones cuando debutó y hoy se nota el oficio y la experiencia. La canción es un pista funk entretenida y adictiva con letras simples que toman levemente la temática de los “celos” (diría que hasta de manera infantil). El video tiene buena edición y hay esmero en el look de los visuales integrantes del grupo ¿Si esperamos más de VIXX? Por supuesto que sí, es un grupo con gran potencial. Sin embargo no dejamos de tener en cuenta que es la introducción para un proyecto anual de gran escala. No empiezan mal, pero esperamos que la siguientes partes sean un poco más pretenciosas.
Calificación: BUENO

Anuncios

Un comentario en “[Opinión] Dynamite de VIXX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s