[Opinión] “My Star” Lee Hi

Junto al lanzamiento de “My Star” se da a conocer la segunda parte del álbum de Lee Hi, llamado “Seoulite” que va a salir en formato digital el 20 de Abril. Mientras su versión física va a poder conseguirse a partir del 27 de Abril.

“My Star” cuenta con la participación del rapero One, miembro de Punch como la pareja de Lee Hi en esta historia.  Además estuvieron a cargo de la letra, los arreglos musicales y la composición de esta canción Teddy y Kush.


OPINIÓN:

Lee Hi continua con el estilo retro que la caracteriza desde su inicio. Es más, la canción tiene un sonido bastante similar a “1,2,3”, que fue su canción debut. Lee Hi tiene una muy buena voz y lo hace notar, pero no me pareció una canción que quiera escuchar todo el día. Le faltó un poco de onda. Ya demostró que puede cantar en otros estilos musicales, considero que sacar este tipo de canción es quedarse en su zona de confort.

El video en sí tiene muchos elementos que llaman la atención. Desde la parte colorida, hasta la “película” en blanco y negro, pasando por la representación del cine y llegando al escenario final; acompaña al estilo retro de la canción. La historia en sí es fácil de comprender y bastante básica y trillada. Considero positivo el hecho de que Lee Hi ya no parezca una muñeca a cuerda a comparación de su video debut.

BUENO

El video con todos sus elementos y escenarios me parecieron muy interesantes, no así la canción.

 

Anuncios

Un comentario en “[Opinión] “My Star” Lee Hi

  1. A mi tambien me gusto, pero creo que Lee Hi con esta cancion no avanza nada, y que esta perdiendo fuerza, me refiero a que no esta demostrando, el por que fue apoda la rookie monster por obtener los premios con 1,2,3,4.. YG esta dejando caer a lee hi y no exihiben su talento…a esta cancion le falto explotar, se siente monotona y no hay un momento en el que te gana querer cantar la cancion, le falto dimanita a la canción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s