Song Joong Ki y la Presidenta Park Geun Hye asisten a la inauguración de K-Style Hub

La estrella del Hallyu Song Joong Ki  se reunió con la  presidenta de Corea del Sur, Park Geun Hye.

Ambos concurrieron el 11 de abril a la ceremonia de inauguración del Centro Cultural  K-Style Hub  centro de cocina tradicional coreana .

K-Style Hub  es un centro de promoción de alimentos que exhibe la cocina coreana, la promoción del turismo gastronómico y la información sobre la cultura alimentaria a los extranjeros.

“El K-Style Hub fue diseñado para ayudar a los extranjeros a tener una mejor comprensión de Corea y no únicamente  con de los destinos turísticos más famosos de la nación “dijo Yoon Tae-Yong, un funcionario de alto rango en el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo.

Durante el acto, el presidente, Park Geun Hye, y el embajador de turismo de Corea y la estrella de “Descendientes del Sol” Song Joong Ki recorrieron el Eje K-Style y asistieron a una degustación de la cocina tradicional coreana.

El presidente expresó su agradecimiento a la presencia del actor a pesar de su apretada agenda.

“Estoy muy feliz y contenta de ver que logró realizar  su servicio militar y se convertirse en la mayor estrella Hallyu”.

La  Presidenta  agrega : “Al concurrir hoy a este evento a pesar de su apretada agenda sólo demuestra que usted es un verdadero modelo a seguir y un patriota en la vida real y no sólo en los dramas”.

La  presidenta también elogió al drama “Descendientes del Sol”  ya que contribuye a la cultura coreana y turismo. El drama  se venden en 30 países y es un logro para el Hallyu  coreano a nivel internacional.

“Es un caso ejemplar de la economía creativa y la mejora cultural que muestra los efectos del crecimiento compartido del sector de la industria de contenidos y la fabricación”, dijo la presidenta Park.

Presidente Park también menciona la influencia positiva de Corea del entretenimiento. Kpop y Kdramas son propaganda para mejorar las ventas en el mercado de los productos coreanos como cosméticos y alimentos en el mercado internacional.

El actor también recibió el honor de asistir a la ceremonia junto con el Presidente.

Aquí están las fotos durante la ceremonia!

Song Joong Ki y Park geun hye

Song Joong KI

Fuente

News Everyday

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s