Novedades sobre Park Hae Jin!!!

Actor Park Hae Jin esta preparando su reunión de Fans

Park Hae Jin que es un cielo de persona!!!!  Tiene mucho amor por sus fans y va hacer una fiesta memorable!!!

Park Hae-jin presentó los uniformes del personal, a los aficionados que se ofrecieron voluntariamente para ayudar con su reunión de fans.

No sólo eso, incluso se cubrieron todos los puestos de los empleados de personal y de la empresa  y debieron trabajar duro para que esto ocurra. Tenía que buscar y organizar los números de la reunión para que esta sea entretenida yasí lo hizo. Se encargó de los carteles, envases de máscara, eco-bolsas y aperitivos, todo está actualmente  preparados para el día del evento.

Park Hae-jin  hace este difícil trabajo personalmente y prepara todo para su  10ª reunión de fans aniversario. El evento tendrá cerca de 4.500 personas y todo se hace cargo el actor y el bolsillo de la compañía. Los aficionados no tienen que pagar para asistir a esta reunión de fans que está siendo planificado y programado por Park Hae-jin personalmente.

El mago más grande de Corea Choi Hyun-woo ha sido invitado a la feria y un espectáculo de magia doble será puesto en ese día. Otros invitados especiales estarán haciendo sus apariciones.

10ª reunión de fans aniversario de Pak Hae-jin se llevará a cabo el día 23 de Abril en el estadio SK Handball Stadium.

Park Hae Jin

Fuente

Hancinema

Park Hae-jin tendrá un  sello postal en China

Actor Park Hae Jin se convertirá en la primera estrella coreana que va  figurar en un sello de correos chino.El próximo mes, informó la agencia de noticias Yonhap saldrán los sellos con la imagen de Park Hae JIn . El sueño de China  es hacer sellos como parte de un proyecto, organizado conjuntamente por el Ministerio de Comunicaciones de China y el correo. Las primeras 100 copias que se venden como ediciones limitadas. Cada conjunto de las ediciones limitadas tendrá un costo de 698 yuanes ($ 107), con el precio del conjunto de la edición regular en 0,80 yuanes. Las tarjetas telefónicas prepagadas que ofrecen la imagen de artista coreano también estarán disponibles por 120 yuanes. Aunque el Park Hae Jin no es el primer coreano que aparece  un sello chino, si es primero que aparece  en un sello chino regular. Parque ganó prominencia en China después de protagonizar “”Duo Duo’s Marriage”en la Hunan  tv en 2011, también jugó un papel de apoyo en el mega éxito drama” Mi amor de la estrella “. Su trabajo más reciente, “Queso en la Trampa”, generó mucho revuelo en torno a Weibo, el equivalente chino de Twitter, antes de su lanzamiento en China. Su reunión de fans  de Seúl el sábado será transmitido en vivo por  Youku.

 

Park Hae Jin Sellos postales

Fuente

The Korea Times

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s