[Opinión] “Pretty U” de SEVENTEEN

Luego de comunicar su regreso después de un 2015 más que positivo, un 2016 cargados de premios y dos conciertos con estradas agotadas, SEVENTEEN regresó este 24 de Abril con su primer Full Álbum llamado “Love & Letter” -que ya lleva más de 150.000 copias físicas vendidas tan solo en pre-orden y lidera las listas de pedidos en el mercado japonés-.

 Bajo la producción del miembro Woozi, la participación y composición de todos los miembros en los detalles, “Pretty U” fue revelada en vivo, durante el showcase  -organizado por MelÓn y 1theK– realizado este 24 de Abril.

 

[Opinión] 

La canción muestra el potencial vocal que posee el grupo bajo un suave y pegajoso ritmo. En ella se pueden apreciar las trece voces de los miembros, en donde, la unidad vocal destaca. No exagerando en notas demasiado altas y manteniendo un estilo melódico.
Fieles a un  rap dinámico, tal vez no tenga la energía de ‘Mansae’, pero la unidad de Hip Hop le da fuerza por momentos.
No es común, que un grupo regrese con una canción delicada para promocionarse, por ello a muchos les pareció que algo faltó. -No es mi caso-.

Es difícil ver un MV en el mundo del KPOP que no tenga una coreografía para llamar la atención pero, en este regreso de SEVENTEEN,  la historia  no dejó que despegara los ojos de la pantalla.
La estética de este vídeo en sí, lo hace diferente a otros grupos Rookies que se mantienen a la esencia de lo que ya estamos acostumbrados, pero los chicos nuevos de Pledis optaron por que se disfrutara de la música y de ellos mostrándose como jóvenes en distintos escenarios al aire libre, de festejo y demostrando su amistad.
Si lo tuyo es la coreografía, puedes verla en los vídeos del showcase o esperar por sus promociones.

Fiestas, guerras de comida, bromas, vandalismo y diversión. Quisiera tener amigos así.

MUY BUENO

Anuncios

3 comentarios en “[Opinión] “Pretty U” de SEVENTEEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s