Entertainers. Dura crítica del Korea Times y Mí Opinión

attention

Esta entrada tiene spoilers

 

Entertainers no empezó con el pie derecho, ha tenido una crítica bastante fuerte.

El diario Korea Times dice:

 Nuevo drama de SBS ‘Animador’ decepciona espectadores. Ddanddara

Protagonizada por Ji Sung, quien el año pasado fue el ganador del premio Daesang  por su actuación en “Kill me, Heal me, “y Hyeri, un miembro  de un grupo musical de K-pop, que tuvo un exitoso drama en tVN  Responder 1988.

Se esperaba que el nuevo drama de SBS ocupara a los  espectadores el espacio dejado por el drama mega éxito “Descendientes del Sol” ya que se emite en el misma franja horaria.

El artista o Entertainers a pesar de la mezcla de actores prometedores, no tuvo la acogida esperada, el drama finalmente estrenado, no estuvo a la altura que se esperaba. Los espectadores después de series como Descendents of the Sun y Signal , han subido sus expectativas y tiene mayor exigencia en cuanto a las series

Uno de los mayores defectos proviene de su guión  la historia es demasiado previsible. El drama es sobre el mundo de la industria del entretenimiento, donde el actor Ji Sung interpreta al personaje Shin Seok-ho, un ex director de una importante agencia  de entretenimiento,  que se ve obligado a empezar de cero, con  una banda de novatos al la que intenta llevar al estrellato.

“Por encima de todo, insustituible gran rendimiento actor Ji Sung que eclipsó durante todo el drama.”

Opinando:

He visto los dos episodios.

Como se desprende del artículo del Korea Times la crítica es al área de producción y no a los actores.

Para comenzar  si bien sabía como todo el mundo el argumento  básico de la serie, además vi los trailers y la publicidad gráfica por lo tanto imposible imaginarse este tipo de serie.

La serie según la publicidad es una comedia y muy divertida y en realidad es un dramón con acontecimientos sumamente trágicos e intensos.

Sinceramente no entiendo a la gente encargada de publicitar la serie , parece que están haciendo publicidad de otro drama no de este!!!!!

Esto no es la primera vez que sucede, recuerdo el año pasado con el dorama Remember You, fue igual, lo promocionaron como comedia, romance y en realidad resultó ser un thriller, muy bueno pero con poco o nada de comedia y menos de romance.

Es una incoherencia enorme y no se cómo nadie se da cuenta!!!!!

Otra sorpresa fue el papel del actor Ji Sung, no me lo esperaba en ese tipo de interpretación, me sorprendió y no fue muy agradable verlo en ese rol.El personaje Shin Seok-ho es una persona totalmente seductora y simpática, que consigue lo que quiere, siempre!!!!!, no importa cómo, pero en realidad es arrogante, interesado, frío y bastante despreciable. En psiquiatría la persona con este tipo de de personalidad se la denomina “Perverso”, utilizan la seducción que poseen para conseguir sus logros.

A diferencia de aquellos que utilizan la violencia ya sea física o psicológica para  amedrentar y obtener sus logros ,el perverso usa un mecanismo mucho más complejo ya que la víctima no es muy consciente de lo que sucede se ve presionada a aceptar o acatar debido al gran magnetismo que el perverso posee.

Pero esto de cómo empezó la serie tiene arreglo  independientemente que me guste o no a mí en forma personal. Es más de hecho el personaje Shin Seok-ho ya empezó un proceso de cambio a partir de los hechos acontecidos. Pero si me parece que hay un error  de la producción, que no  midieron bien las consecuencias y es que Shin Seok Ho es culpable de un suicidio, mmmmmm grave, grave gravísimo!!!!!!. No se si el publico lo va poder perdonar, por más arrepentimiento que haya. Si fuera de la producción no hubiera dejado morir a ese personaje.

Ji Sung  hace una interpretación magistral, desarrolla un trabajo físico excelente, un movimiento corporal apabullante con una energía inagotable. El tiene un estilo muy personal para vestirse y lo mantiene en la serie, usa trajes  o sacos con remeras y estas  son escotadas ( Ustedes saben que lo amo no?).

Hyeri un trabajo , respetable, por ahora, nada maravilloso pero recién empieza.

Me gustó mucho la actuación de Kang Min Hyuk,  tiene un papel dramático, sensible y lo logra transmitir.

El segundo episodio estuvo mucho mejor , por lo pronto me enganchó y lo  voy a seguir viendo… y espero no me decepcione.

Entertainers

 

 

Fuente

Korea Times

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s