[Opinión] Fire, el cierre de la trilogía de BTS (Bangtan Boys)

BTS revela el album especial Young Forever que marca el final de la trilogía Most Beautiful Moment in Life.

La canción Fire fue compuesta por Rap Monster y Solo Rabbit, la pista habla habla sobre permanecer joven de una manera positiva para seguir adelante con los sueños. BTS llevará a cabo solo una semana de promociones de esta canción.

[Opinión] BTS revela el video para Fire, una canción potente con una coreografía dinámica (siempre en punto) y un video, literalmente, explosivo. No estoy del todo segura si fue la decisión correcta para cerrar la historia de los esplendorosos videos de las dos primeras partes de “The Most Beautiful Moment in Life.” La letra de Fire expresa el espíritu de una juventud libre y deslumbrante pero se desvanece la metáfora entre tanto estallido y fuego del video musical (además de las actuaciones excesivas de los integrantew). La canción esta más cerca del efectismo (a nivel musical) y el impacto que de un nuevo desafío musical. Dentro del concepto de hiphop-dols es eficiente y logrado pero para lo que venía ofreciendo BTS es inesperadamente frustrante.

Calificación: BUENO

Anuncios

Un comentario en “[Opinión] Fire, el cierre de la trilogía de BTS (Bangtan Boys)

  1. Este video no es lo que esperaba, ni hablar. Pero creo que están tratando de estirar un poco la historia y quieren terminar el concepto en alguno de los próximos videos; de ser esa la idea,creo que es un buen “intervalo”. Es lo que espero en realidad jaja!!
    La coreografía se ve genial y la canción suena bien. Sirve para quemarte un rato la cabeza y pasar el rato. Funciona conmigo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s