Entertainers. Episodios 3 y 4.

 Entertainers: esta entrada tiene algo de spoiler.

Sigo sorprendiéndome de la introducción que tiene la serie!!! Le mantienen una onda bien comedia y les juro que es un dramón, suicidio, abuso y muertes!!!! Es muy loco esta dicotomía y es más loco que nadie se de cuenta!!!!

Bueno adentrémonos en la serie. Estoy caminando por la cornisa , no termino de definirme,  no sé aún si me voy a caer y para qué lado voy a perder el equilibrio!!!! Si para me va cautivar y me enamoro o me desenamoro!!!!

Hay momentos del drama que lo sigo y me engancho, pero hay otros que digo,mmmm……. le falta algo!!!!

Si tengo que definir el género es un melodrama, musical y thriller, tiene intrigas que se develarán con el transcurrir de la serie. El guión es bastante predecible, mucho no impacta.

Lo que empiezo a darme cuenta es que a Ji Sung le gusta interpretar personajes complejos , con  momentos de  intenso sufrimiento  donde se debate internamente o momentos de mucha intensidad emocional. Es muy bueno en eso!!!!

Aunque es insólito hasta ahora el personaje más importante es Kang Min Hyuk  y luego Ji Sung. No imaginaba que Kang Min Hyuk iba a tener un papel tan protagónico.  Hyeri por ahora viene quinta o sexta…..!!!! Además me hace acordar a la chilindrina… a ustedes?

Kang Min Hyuk tiene momentos magistrales y en otros decae, pero igual considero que está bastante bien.
Jung Man Shik otro actor que me sorprende, recientemente lo vi en Neighborhood Hero y es radical el cambio de papel,impresiona. En Neighborhood Hero hacía de agente secreto  les aseguro que metía miedo. En cambio aparece aquí en Enterteines, con camisa floreada y gorrito muy simpático el personaje.

Chae Jung Ah, hace de mujer invisible, le tocó una interpretación de mucho trabajo pero que no luce.Por el tipo de papel, es un rol que es muy necesario para el desarrollo de la serie, pero luego los otros actores se llevarán los laureles.

Bueno mañana y pasado se emitirán los episodios 5 y 6 supongo que para el fin de semana estará traducido.

Veremos que les comento la semana que viene y ya sabré si me enamoro o no!!!!!

Responder

