52nd Baeksang Arts Awards 2016 – Dramas : Lista de Nominados.

52nd Baeksang Arts Awards 2016 se llevará a cabo el día  6 de junio 2016, aquí están los nominados para Dramas.

Mejor Drama

mejor drama

“She was Pretty” dirigida por Jeong Dae-yoon

“Señal” , dirigida por Kim Won-seok

” Six Flying Dragons”, dirigida por Sin Kyeong-soo

” Answer Me 1988 “, dirigida por el pecado Won-ho

” Descendientes del Sol “, dirigida por Baek Sang-Hoon y Lee Eung-bok

Mejor Director

Mejor director

 

“Signal” – Kim Won-seok

“Six Flying Dragons” – Sin Kyeong-soo

“Answer Me 1988” – Sin Won-ho

“Descendants of the Sun” – Baek Sang-hoon and Lee Eung-bok

“She Was Pretty” – Jeong Dae-yoon

Mejor Actor Principal

Mejor actor principal

“Remember” – Namgoong Min

“Descendants of the Sun” – Song Joong-ki

“Six Flying Dragons” – Yoo Ah-in

“Signal” – Jo Jin-woong

“Yong Pal” – Joo Won

Mejor Actriz Principal

mejor actriz principal

“I Have a Lover” – Kim Hyeon-joo

“Signal” – Kim Hye-soo

“Answer Me 1988” – Ra Mi-ran

“Descendants of the Sun” – Song Hye-kyo

“She Was Pretty” – Hwang Jeong-eum

Mejor Actor Revelación

Mejor actor revelación

“Answer Me 1988” – Ryu Jun-yeol

“Six Flying Dragons” – Byeon Yo-han

“Answer Me 1988” – Ahn Jae-hong

“Answer Me 1988” – Lee Dong-hwi

“Who Are You – School 2015” – Yook Seong-jae

Mejor Actriz Revelaciónmejor actriz revelación

“Cheese in the Trap” – Kim Go-eun-I

“Answer Me 1988” – Ryoo Hye-yeong

“Because It’s the First Time” – Park So-dam

“The Queen’s Flower” – Lee Seong-kyeong

“Answer Me 1988” – Hyeri

Mejor Guionista

Mejor Guinista

“Descendants of the Sun” – Kim Eun-sook and Kim Won-seok-II

“Six Flying Dragons” – Kim Yeong-hyeon and Park Sang-yeon

“Signal” – Kim Eun-hee-I

“Answer Me 1988” – Lee Woo-jeong-I

“Oh My Ghostess” – Yang Hee-seong

Opinión

Que difícil es esta elección, son todos dramas excelentes!!!!! Pero por la repercusión que obtuvo a nivel nacional e internacional  la que se va llevar todos los laureles es ” Descendants of the Sun”

Algunos dramas no llegué a verlos como Answer y Six Flying Dragons pero igual es muy difícil optar por los que vi!!!!!

Igualmente con los Actores!!!!! Menos mal que no soy jurado.

Un problema menos  porque cada uno que selecciono  me da pena el otro!!!!

Decididamente los amo a todos!!!!!!!

Love-Heart

 

Fuentes

Hancinema

 

Responder

