[Opinión] Las chicas IOI te motivan a cumplir tus sueños con “Dream Girl”

Luego de que Produce 101 terminara y las 11 integrantes favoritas fueran seleccionadas, ellas finalmente han hecho su debut con la canción Dream Girl que forma parte de su primer mini álbum Chrysalis.

Actualmente el vídeo ronda los dos millones de visitas a poco mas de un día de ser liberado; aunque la canción principal no ha tenido una buena critica por el publico coreano parece que su debut esta resultando bien.

 

Opinión

Creo que el vídeo tiene colores por doquier eso hace que a veces pierdas las atención sobre las chicas. La canción no ha sido la mejor que pudieron elegir, no se me hace demasiado atractiva solo una canción más pero oigan ¿Quién soy yo para decir si es buena o no? Lo que si hay que admitir es que la letra tiene mucha motivación. El talento de algunas integrante ha sido dejado en el olvido mientras que las más votadas siguen teniendo muchas lineas para mi gusto cofcofJungSomicofcof. El vídeo y la canción queda en la escala promedio y un debut nunca de los nunca debería caer en esa escala.

Espero que les vaya realmente bien, sé que tienen talento y espero que crezcan como artistas.

¿Ustedes que opinan de este debut? ¿Era lo que ustedes esperaban?¿Qué les ha parecido su vídeo musical?¿Creen que obtengan algún premio en algún programa de música? ¿Han escuchado el álbum completo?¿Qué les ha parecido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s