[Opinión] AKMU y su nuevo MV “RE-BYE”

El dueto de YG, también conocido como “Akdong Musician“, compuesto por los hermanos Lee Chan Hyuk y Lee Soo Hyun presentan su nuevo M/V: ” RE-BYE” perteneciente a su reciente álbum Spring.

[Opinión] En el primer momento que se la escucha a Soo Hyun acompañada de los acordes soul-folk, (además de sorprenderme una vez más con esa voz que tiene), nos engancha junto con la melódica voz de Chan Hyuk, una vez más poniendo letra y haciendo el rap tanto en sus solos como en los coros.
La historia, que cuenta con la participación de Lee Sung Kyung luciendo en el video un bellísimo vestido, ambientada al estilo “cabaret, taberna y teatro”, con tomas de las clásicas de vaqueros hablando de amoríos, desencuentros, etc. Las letras son plasmadas en las coreografía que nunca han de faltar para complementarse mutuamente y decorando muy bien el estilo de estos dos chicos. Tal vez algo simple el video, para lo que estamos acostumbrados no como producción, pero no menos efectivo y no deja de ser entretenido tanto el escucharlos como verlos. Y porque no, interesantes para recomendarlos como futura generación de Folk-Soul a la hora de querer escuchar algo nuevo o variar un poco en el abanico musical.

Ustedes: ¿Qué opinan de lo nuevo de AKMU?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s