La era de “Song Joong Ki”

Así como hubo una dinastía de Joseon ahora tendremos la dinastía Song Joong Ki

Apenas un actor en Corea tiene un mega éxito es buscado por todas las empresas para vender sus productos.

Son los efectos y defectos de la fama porque no siempre ser famoso resulta grato.

Lo que me llama la atención es que acceden a todo!!!!!! Los actores no tiene una coherencia en su elección  pueden anunciar productos de belleza facial, una hamburguesa, un móvil, ropa deportiva,una compañía de viajes, un secarropas o una gaseosa!!!!! Y no es solo eso el único problema , sino que anuncian todo junto al mismo tiempo!!!!

Con lo cual si alguien en Corea prende la tv, mira una revista, o va por la calle  inevitablemente aparecerá Song Joong Ki.

Lo que me ocurrió a mi personalmente es que la primera publicidad que vi de Song Jong Ki dije que lindo!!!! la segunda dije “ahhhh mira vos!” y me sonreí.Pero a la tercera, cuarta y quinta…..Padezco una especie de efecto saturación . Ya no quiero ver más comerciales !!!!!!!

Supongo que los bolsillos de Song Joong Ki están agradecidos…. pero digo es necesario?

Además no se cuanto tiempo le lleva filmar una publicidad, pero estoy segura que no son 5 minutos. Así que debe ser agotador!!!

Song Joong Ki comerciales

Song Joong Ki posa informal para Top Ten

song joong ki top ten 4

Jeju Air revela nueva imagen de Song Joong-ki

Song joong Ki Jeju Air

Según un estudio realizado recientemente por el Korean Business Research Institute , después de estudiar los resultados de 24 modelos publicitarios, con 63.684.096 de datos de resultados entre el 28 de marzo y el 29 de abril,  se ha concluido que Song Joong Ki tuvo el mayor poder de marca durante el mes de abril. El segundo lugar fue para Song Hye Kyo y el tercero para Seolhyun de AOA.

El Instituto explicó: “La popularidad  que despertó  “Descendants of the Sun” no parece que vaya a caer pronto y parece que el poder de marca de Song Joong Ki y Song Hye Kyo continuará durante un tiempo”.

Fiebre, epidemia…. ?????

El actor Song Joong-ki se ha convertido en un modelo más buscado, tal es así que aparece en alrededor de una docena de anuncios. . Hay una intensa competencia entre los anunciantes para asegurar acuerdos de patrocinio con él , dijo un empleado de la compañía de publicidad.

“Lo más importante, todos los productos que Song Joong Ki anuncia han visto un aumento en las ventas, sin excepción”.

Como imaginarán es la última entrada sobre el tema publicidad y Song Joong Ki. Mi efecto saturación hace que automáticamente, no quiera ver, ni saber nada más !!!!!

Cuando los actores acceden a esta locura publicitaria, parece como que pasado mañana se olvidarán de ellos y entonces deberán mendigar para sobrevivir.

Todavía no entiendo estas cuestiones. Quizás con más tiempo y más conocimiento de Corea y Oriente (O de la humanidad toda????)llegue a comprenderlo.

Fuentes

Hancinema

Soompi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s