[Opinión]”Brotherhood”- VAV

VAV (Very Awesome V-rangers) debutaron el 31 de Octubre de 2015 bajo la empresa AQ Entertainment. Su canción debut fue “Under the Moonlight”.

Realizan ahora su comeback con esta canción llamada “Brotherhood”.

OPINIÓN:

El ritmo del principio de la canción es como una mezcla bizarra entre Wolf de EXO y Badman de BAP, sin tener nada que la haga sobresalir. Podría decir que tiene una mezcla de ritmos interesantes, pero el sonido no es acompañado por las voces. La canción no es entretenida, ni tiene puntos interesantes. Es bastante lineal y si no ves el video a la par, no te dan ganas de escucharla de nuevo. Aunque el video no es mejor que la canción. El concepto del fututo apocalíptico es uno de los conceptos más utilizados en el kpop. Y la verdad, entre el pibe encerrado en la caja de vidrio porque sí y el que tiene poderes, más la presencia de los ineficientes terroristas (?)  del universo, no entiendo cuál es la idea final de este video. Sin contar conque lo poco que se aprecia de la coreografía deja mucho que desear. Y la poca historia que presentan; sí, la del nene enfermos, se pierde en el caos que se genera al final.

MALO

Aún son nuevos, pueden mejorar. ¿Cuántos artistas que seguimos ahora no tuvieron buenos debuts o buenos primeros trabajos? Tiene que mejorar para dar pelea.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s