[Opinión] Good Luck de AOA

aoa good luck

AOA hace su regreso con la canción Good Luck, perteneciente a a su 4to Mini Album. El grupo de FNC Entertainment regresa con un concepto de guardavidas para calentar el verano coreano.

El video fue bloqueado y resubido por “errores de edición” así que las vistas recién en este momento comenzaron a contar.

Les juro que traté de extraerme completamente de su limitada pronunciación del inglés en el estribillo “Good Luck” que suena claramente como un españolisimo “Culo” y les cuento que vi el video original con el pechito de Jimin escapándose de la casaca y no era como para bloquear el MV y volverlo a subir. Creo que el media play de FNC de esta semana fue excesivo y descarado (se fue al pasto diríamos por acá, hasta el punto de dejarlas paradas como unas huecas) pero bueno… se hace lo que se puede con lo que se tiene. Ahora sí, la review.

AOA regresa con una contagiosa canción de verano que, dejando de lado el culo o no, queda grabada en tu cabeza una vez que la escuchas, una combinación de repetición incesante con adictivos golpes en la base. Los escenarios, el maquillaje y la mayoría del vestuario fueron un acierto, no es que aporte demasiada originalidad al trillado concepto veraniego de chicas sexys corriendo por la playa pero definitivamente es un trabajo que cumple con los requisitos sin demasiadas pretensiones. No se diga más, AOA llegó para calentar el verano y lo consiguió.
Calificación: Regular

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s