[Opinion] Primeras impresiones de Mirror Of The Witch

El pasado viernes el drama de JTBC, Mirror OF The Witch revelo su primer episodio. El  drama marca el regreso a los dramas de Yoon Shi Yoon luego de servir al ejercito sur coreano.

La historia esta adaptada en la era Joseon y empieza en los pabellones del palacio cuando la reina quiere quedar embarazada pero no puede concebir un príncipe heredero ya que es estéril ella consigue una concubina entre las chamanes y esta logra concebir pero por medio de magia oscura pasan el bebe de la concubina a la reina, la chaman al darse cuenta de que profanaron su cuerpo con magia oscura y sabiendo que lo siguiente es que la maten trata de huir pero es apuñalada por la reina en quien ella confiaba a punto de morir se da cuenta del embarazo de la reina escuchado el llanto de bebes ella predice que la reina traerá al mundo gemelos pero que a causa de la magia negra ellos están malditos y le dice “Cualquier persona que los ame morirá y cualquier persona a la que ellos amen morirá de igual manera”. A los pocos meses nacen los gemelos un niño y una niña entonces se establece que lo correcto es pasar toda la maldición a la niña y sacrificarla, el rey en secreto le dice a un consejero que la salve y que la esconda años después ella sera llamada Yun Hee (Kim Sae Ron).

Últimamente los dramas de televisión por cable son mejores ¿No lo creen? Vi los dos episodios lanzados y no tengo queja en absoluto la historia es muy original espero que la trama siga como va por que me ha resultado muy entretenido ver los primeros dos episodios. Estos niños actores ¿Cuando se volvieron tan grandes y buenos actores? Por otro lado Yoon shi Yoon nunca he dudado de su capacidad de actuación, tengo dudas de como resultara la colaboración de Kim Sae Ron y Yoon Shi Yoon ya que ella aun es menor de edad pero espero que los guionistas sepan manejar la situación.

¿Ya vieron Mirror of the witch? ¿Que les ha parecido? Dejanos tu opinion en los comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s