Lee Min-ho y Jeong Il-woo y sus Alistamientos

Lo de Lee Min-ho y Jeong Il-woo va traer cola!!!!!

Personalmente no me molesta, aquí en mi país ni siquiera hay servicio militar obligatorio!!!!! Pero en Corea es otra historia!!!!

Ya sabéis, todos los hombres coreanos mayores de edad tienen que servir durante dos años a su país en cualquiera de los tres ejércitos o la policía.

En agosto de 2006, dos amigos de la misma edad fueron de viaje juntos para Kangwon-do. El viaje era el primer viaje de los dos amigos como adultos. Sin embargo, el viaje no podría ni siquiera empezar. Un coche que venía por la otra mano, cruzó la línea amarilla se cambió de carril y chocó contra su vehículo. El feliz comienzo de su viaje se convirtió en un horrible accidente de coche.

Esta es la historia real acerca de las estrellas Hallyu, Lee Min-ho y Jeong Il-woo .

Lee Min-ho y Jeong Il-woo se han clasificado para servicio militar de su país pero para el área de servicio público. Este es el resultado de la exploración física para el reclutamiento militar, debido al accidente que recibieron hace 10 años. Ministerio de Defensa Nacional en el momento tomó la decisión de que sería imposible que puedan dar de alta en el servicio activo, con independencia de sus fechas de alistamiento.

Pero claro, en Corea, en cuanto se supo esto, la gente puso el grito en el cielo ya que lo consideran un privilegio que no se merecen.
Muchos hombres coreanos comentaron en las diversas redes sociales , que a pesar de tener el mismo tipo de lesiones que Lee Min Ho y Jung Il Woo, se vieron obligados a servir como soldados en activo.

El resultado es debido a las secuelas del accidente de coche. En el accidente de coche, el conductor y el pasajero en el vehículo que causó el accidente fallecieron. Y Lee Min-ho , Jeong Il-woo y otras víctimas se habrían visto gravemente heridas.

Lee Min-ho fue hospitalizado durante siete meses. La lesión en las piernas era grave . Tenía fracturas en el muslo derecho y el hueso de su tobillo. También se rasgó el cartílago de las rodillas. A pesar de una varilla metálica de 46 cm se implantó para la cirugía de emergencia, su cuerpo no pudo recuperarse  en un % 100 como antes del accidente de coche . Las longitudes de las piernas son diferentes debido a la cirugía.

Jeong Il-woo también resultó herido de gravedad también. Justo después del accidente de coche,  experimentó una conmoción cerebral y hemorragia cerebral. También fue diagnosticado con pérdida parcial de la memoria.

Su lesión en la muñeca era la más grave. Sus huesos de la muñeca se trituran en pedazos y su pelvis izquierda hueso fracturado, que no pudo llegar a la plena recuperación hasta ahora.

La razón por la repercusión del accidente de coche ha durado tanto tiempo es porque no podía pasar por un tratamiento coherente. Jeong Il-woo apareció en la comedia ” High Kick! ‘ sólo después de pasar por el tratamiento inicial de cuatro meses.

No podía llevar a cabo el tratamiento de rehabilitación para poder para encajar en su calendario de rodaje en ese momento. Y los síntomas se hicieron peor debido a las actuaciones de acción y otras que  implican actividades físicas vigorosas.

Es el mismo caso de Lee Min-ho . No pudo completar el tratamiento debido a su horario de ‘ Boys Over Flowers ‘. Además, para empeorar las cosas, él tuvo otro accidente de tráfico durante el rodaje de ‘ City Hunter ‘.

Que cuenten esto es un horror!!!!!, Están diciendo que los” padres” y sus respectivas” Agencias” les impidieron hacer la rehabilitación por contratos laborales?

Sus fechas de alistamiento no se han confirmado todavía. Las dos estrellas están  trabajando muchísomo de este año. Lee Min-ho está esperando el Corea – China de la película conjuntas “Bounty Hunters” que se estrenará en breve y que también queda confirmado para aparecer en un K-Drama de la  escritora de Park Ji-eun .

Jeong Il-woo también está filmando la próxima drama, ‘ Cenicienta y los Cuatro Caballos ‘. Tiene horario en China y otros lugares internacionales también.

Parece que la fecha de alistamiento se decidirá después de que se hayan acomodado y sus ajustados  calendarios.

Lo que tiene de incongruente es que Lee Min Ho se ha jactado siempre de hacer las escenas de acción y se lo ve bastante saludable, no solo ha hecho películas de acción sino que representa a una marca de ropa deportiva y no solamente posa…. miren!!!!!


Y si no su última película que está por estrenarse

Fuentes

Bomba Soju

Hancinema

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s