Se busca la protagonista femenina para “Joo Won”

Joo Woo

Último trabajo de Joo Won antes de enlistarse en la policía, el deberá cumplir los 2 años del servicio militar obligatorio en Corea del Sur

El caso es que la productora de “Sungkyunkwan Scandal”, Raemong Raein, y la agencia de Joo Won, Sim Entertainment, han decidido unir a sus cabezas pensantes y darle un giro de tuerca a una de las películas más icónicas de Corea del Sur y que lanzó a su protagonista, Jun Ji Hyun, a la fama: “My Sassy Girl”.

Pero “My Sassy Girl”  adaptada a un drama, además ambientada en el antiguo Joseon. ¡¡¡¡¡O sea nada que ver de My Sassy Girl.  Ya no  tiene punto de apoyo, no quedó nada!!!!!. Pero queda bien decir que es un giro de tuerca y aprovechar para la publicidad,  el título de una comedia tan famosa.

Ah, no hay cadena asegurada para su emisión y se rodará totalmente antes de su emisión. Lo que juega a favor de la buena calidad del drama… O eso espero.

En fin, que si se van al pasado veo muy difícil que puedan conservar la esencia de la película. Sólo espero que tengan suerte y les salga un buen drama que suponga “La mejor despedida para Joo Won”

El rodaje del drama comenzará en el mes de julio y quiere emitirse de manera simultánea en Corea, Japón y China.

Pero esto no es lo único sino el drama My Sassy Girl ‘ está llevando a cabo una audición para encontrar una actriz que acompañe a Joon Wo y esto es la primera vez que ocurre en Corea. Las audiciones se llevarán a cabo para encontrar a nuestra protagonista a partir de mayo 9 al 20. Cualquier mujer de  20-30 años de edad se puede aplicar si es una actriz, estrella y puede no tener experiencia en la actuación.

Esto suena como una gran manera de generar una cantidad de interés en el proyecto. De esta manera, la elección de la actriz principal hará que la audiencia participe activamente y posiblemente se interesen por el drama   mucho antes de que comience. Muy original la forma de hacer publicidad. Me imagino que la cola de aspirantes!!!!!! Peor que  conseguir entradas para la cancha  en un partido importante de fútbol.

 My Sassy Girl está siendo muy esperado desde Joo Won fue confirmado para encabezar el drama. Hace tiempo que viene demostrando su capacidad  como actor  y es famoso en China y Japón con lo cual su capacidad  de comercialización $$$$$$$$ es mucha!!!!!!

Los criterios de selección incluyen el 45% de los jueces, el 10%  por casting y el 45% por los internautas. (Esto no entiendo bien como es, pero ya nos daremos cuenta)

Fuentes

Hancinema

K Drama Kisses

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s