Repaso Semanal de K-Drama y Rating . 22 de Mayo 2016

Repaso Semanal de K-Drama y Rating

attentionEsta entrada puede tener spoilers

Rating  de los K-Dramas de esta semana en Corea:

Las calificaciones de audiencia de los dramas para la semana del 16 a 22 mayo 2016

Episodio Emisora Clasificación
Lunes  16 de de mayo de 2016
Neighborhood Lawyer Jo Deul-ho 15 KBS 14,1%
Monster 15 MBC 8,0%
Jackpot 15 SBS 8,4%
Oh Hae-young Again 5 tVN 5,0%
Martes, 17 de de mayo de 2016
 Neighborhood Lawyer Jo Deul-ho 16 KBS 15,3%
Monster 16 MBC 9,5%
Jackpot 16 SBS 9,6%
Oh Hae-young Again 6 tVN 6,1%
Miércoles, 18 de de mayo de 2016
Master-God of Noodle 7 KBS 7,0%
Goodbye Mister Black 19 MBC 8,5%
Entertainer 9 SBS 7,8%
Jueves, 19 de de mayo de 2016
Master-God of Noodle 8 KBS 6,6%
Goodbye Mister Black 20 MBC 9,9%
Entertainer 10 SBS 7,7%
Viernes, 20 de mayo de 2016
Espejo de la bruja 3 JTBC 2,4%
Dear My Friends 3 tVN 4,7%
Sábado por la, 21 de de mayo de
Five Children 27 KBS 23,2%
All’s Well With a Happy Home 25 MBC 15.1%
Flower in Prision 7 MBC 16,5%
Beautiful Gong-shim 3 SBS 10,7%
Yes, That’s How It Is 29 SBS 7,5%
Espejo de la bruja 4 JTBC 1,9%
Dear My Friends 4 tVN 3,4%
Domingo  22 de de mayo de 2016
Five Children 28 KBS 30%
All’s Well With a Happy Home 26 MBC 17.4%
Flower in Prision 8 MBC 17.7%
Beautiful Gong-shim 4 SBS 10.4%
Yes, That’s How It Is 30 SBS 9.2%
Vampire Detective 9 OCN 0.9%

Nota: los dramas de OCN ,TvN y JTBC son dramas se emiten en  canales de televisión  pagos y  tienen un menor número de televidentes que los canales de televisión en abierta. Así que, por favor, no se sorprenda con la baja puntuación. 

En la semana completaré las cifras del día domingo.

Como podemos observar los dramas que más están cautivando al espectador coreano son ,Neighborhood Lawyer Jo Deul-ho Another Miss Oh. Y estoy de acuerdo son por ahora las dos series que más me gustan.

Goodye Mister Black terminó pero no llegó a dos dígitos . Y le da pista de aterrizaje a un drama que está generando mucha expectativa Lucky Romance. Estrena el 25 de mayo. Ahora que terminó la voy a volver a retomar y la termino de ver. Después les cuento si toda o salteada.

Entertainer, sigue igual en el rating. Pero yo dejo la serie….!!!! así se los digo!!!! Ya voy por el episodio diez y sigue igual!!! No es mala, pero es una serie del montón y hay tanto para ver!!!!

Es una gran desilusión, soy fan de Ji Sung  y era un drama que esperé,  lo seguí desde que se fue gestando. Estaba feliz cuando se estrenó!!!!!, pero la realidad es soberana y se impone. Encima le agregaron  dos episodios más… hay mucho manoseo de las emisoras con las series y eso no está bien. Seguramente cuando termine miraré los dos últimos capítulos.

Vampire Detective

El episodio ocho estuvo  entretenido, es mejor que el siete, pero nada más!!!!! El personaje de Lee Joon no avanza, es más se está debilitando. Este episodio se trató, sobre un caso de la hermana del amigo y tatuador de la serie Kim Ki Moo como Doctor Hwang.

.Another Miss Oh 

Vi el el episodio dos y tres , el primero mejor que el segundo. Hace tiempo que no largo una carcajada así!!!!! Tiene varias escenas desopilantes, pero la del tango es genial!!!!!

Es comedia de humor negro porque en realidad es una tragedia lo que sucede pero está tan bien mezclada con situaciones cómicas que es muy especial.

Trabaja  Kim Mi Kyung como mamá de Oh Hae Young, ella es una actriz extraordinaria (la amo) para que sepas quien es, en el  2015  trabajó en Healer como hacker ( también tiene actuaciones en 56 dramas). En Another Miss Oh hace pareja con Lee Han Wie ( tiene actuaciones en 72 dramas)  ellos ya fueron pareja de padres en 7th Grade Civil Servant (MBC, 2013) .

Lo que sucedió es que Park Do Kyung , personificado por Eric, le arruina la vida a Oh Hae Young y a su novio por una confusión de nombres. Y ahora está pagando por ello.

El guión por ahora está muy bien armado muy inteligente y mantiene la tensión constantemente.

Seo Hyun Jin es muy simpática y le queda bien el papel.Lo genial de la serie es que a ella,  la vida le pasa por encima la arrolla, pero  mantiene ese orgullo esa dignidad que  hace que uno no sienta lástima. Es más genera admiración!!!!

Neighborhood Lawyer Jo Deul-ho

Mejoró la serie, pero  también hay problema con  la emisora KBS. Otro manoseo más, quieren extender la serie , le quieren agregar  cuatro episodio!!!!!!!
Otro detalle: En el episodio 10, debe haber un error de  tradución porque , Jo Deul Ho , le tiende una trampa a la directora del jardín. Estaban escondidos el fiscal y la madre de los niños. Jo Deul Ho hace que la directora se deschave, pero por lo que dice en la traducción imposible encarcelala. Sin embargo se la llevan esposada????????

Es interesante ver la tirantez y la lucha interna , en cada uno de los personajes  cuando tienen que actuar. Se ve las tentaciones a que son sometidos, o sus necesidades, ambas los obliga a actuar en contra de sus principios. Salvo en los que ya están del otro lado, esos no dudan y aplastan a diestra y siniesta.

En estos episodios se ve la historia de la abogada Park Sol Mi , cómo se enamoró del fiscal Jo Deul Ho. Esta historia me hace acordar a la película de Disney la “Dama y el Vagabundo”. Ella siente una fuerte atracción por él, pero luego que lo conquista quiere convertirlo, en otra cosa y ahí se va todo al diablo. Típica mujer rica que se amarra al status, a su padre y elige desde allí. Vamos a ver en cómo termina????

 Otro actorazo Jo Han Chul , aquí hace de abogado  perverso pero en  “El rey de la secundaria”  era un dulce de leche o en “Healer” de investigador, todos papeles diferentes una genialidad!!!!

Beautiful Gong Shim

Vi el episodio uno. Impactante Nam Goong Min, que actor!!!!, lo vi en Remember y era tan odioso tan malvado. En esta serie hace un personaje tan tierno y simpático. Por ahora me cautivó pero con un solo capítulo no puedo conjeturar mucho.

 

Jo Han ChulLee Han Wie Kim Mi Kyung

 

 

 

 

 

Bueno gente por esta semana suficiente!!!!

Seguimos la que viene.

Fuentes

Wiki Drama

Korean Drama 

Dramabeans

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s