Kangin participa de otro accidente estando ebrio

Kangin, miembro de Super Junior, es el personaje que todos los que escuchamos o tenemos noción del kpop conocemos. Y no necesariamente por ser parte de Super Junior o ser un ejemplo a seguir. Kangin es conocido por hacer pasar malos ratos y hacer bullying a otros artistas roockies, además de a sus propios compañeros de SM y siempre dar la nota con sus comentarios sexistas y homofóbicos.

Esta vez es parte de los noticieros en Corea por participar nuevamente de un accidente automovilístico en estado de ebriedad y huir de la escena.

En la madrugada del 24 de mayo, con su auto Mercedes-Benz chocó contra un poste de luz, frente a una tienda en Sinsa-dong. Y luego huyó.

Aparentemente el dueño de la tienda realizó la denuncia a la estación de policía. En cuanto la policía se acercó al lugar, Kangin ya no se encontraba ahí. Por lo que la policía interrogó a los presentes respecto al accidente.

Kangin se presentó horas más tarde en la estación de policía a declarar:

“Recuerdo golpear algo, pero no sabía que fue un poste de luz.”

Según los testimonios, Kangin dejó estacionado su auto frente a la tienda y el accidente ocurrió justamente cuando se estaba retirando del lugar, dos horas después.

De acuerdo a la policía, el porcentaje de alcohol en su sangre era de 0.05%; suficiente para que le saquen la licencia de conducir.

Mientras tanto la policía continúa la investigación al respecto.

Por su parte SM publicó un comunicado oficial:

“Este es SM Entertainment.
Es verdad que Kangin tuvo un  bajo la influencia del alcohol. Kangin se contactó con la policía debido al accidente y fue investigado a la hora acordada. Kangin está profundamente arrepentido de sus acciones y va a detener todas sus actividades relacionadas con el entretenimiento para tener tiempo y autoreflexionar. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por preocuparlos.”

Ya se confirmó su ausencia en los diferentes programas en los que iba a participar. Mientras, en los programas grabados se confirmó la edición para que sus partes sean las menores posibles.

Este no es el primer accidente de Kangin.

El 16 de Octubre de 2009, a la madrugada, Kangin estrelló su auto contra un taxi que estaba estacionado (desocupado, por suerte). Kangin huyó del lugar y 5 horas después se presentó en la estación de policía, con un índice de alcohol en la sangre de 0.082%.
SM y Kangin se disculparon públicamente por a este accidente. Después de esto, todas las actividades de Kangin se suspendieron hasta finales de ese año. Finalmente, el 13 de Enero de 2010 Kangin debió pagar un multa de 8 millones de wons en la Corte del Distrito Central de Seúl. En Julio de 2010 ingresó al servicio militar.

 

Personalmente, creo que Kangin es demasiado afortunado al estar bajo una de las empresas más poderosas de Corea. Gracias es SM es que éste personaje continúa en el ambiente del entretenimiento coreano (y libre en las calles). Es mera coincidencia que no matara a alguna persona. Y si ése fuera el caso, ya sabemos cómo pudo terminar.

 

Fuente: soompi

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s