J-Heart (N-Sonic) se explica con sus fans

Como les comentamos hace poco, N-Sonic detuvo todas sus promociones el 9 de mayo pasado y denunció a su empresa para darle fin a su contrato exclusivo.

El líder del grupo, J-Heart, que está pronto a ingresar al servicio militar, dejó un mensaje pasa sus fans, Supersonic.
“Hola, soy J-Heart

Antes que nada, me disculpo con nuestras queridas fans por herir sus sentimientos con desagradables noticias. Estoy escribiendo esto porque sé que nuestras fans se están preocupando y también porque no sentí que sea correcto irme por 2 años sin decir una palabra. Lo lamento mucho, sabiendo que el fanmeeting (que se canceló) era una reunión muy anticipada no solo por nuestras fans coreanas, sino también para los fans que viajaron desde muy lejos para estar presentes.
Inclino mi cabeza con la más sincera de las disculpas.
El posteo que escribí el 23 de mayo fue solo para expresar mi agradecimiento a nuestras fans que estuvieron a nuestro lado por los último 5 años, y mirando un video que hice para mostrarles en el fanmeeting en casa estando solo, lloré y me sentí afligido.De nuevo, les agradezco sinceramente y me disculpo sinceramente.
Todavía no podemos explicarles qué pasó realmente, pero estoy dolido de que esto pase en el momento en que tengo que irme por un tiempo. Por favor muestren a nuestros miembros de N-SONIC su amor y su apoyo hasta el final.
Por último, la razón por la que fuimos capaces de iniciar este viajes bajo condiciones difíciles y la razón por la que fuimos capaces de llegar tan lejos es gracias a Supersonic. Sé mejor que nadie que sin Supersonic no podríamos estar aquí hoy.
Si decimos que éste es el final, el final va a llegar, pero si decimos que es un nuevo comienzo, creo que será un nuevo comienzo.
Muchas gracias por estar siempre con nosotros. Y los amamos.”

Esperamos que esta situación se solucione lo antes posible, siempre esperando lo mejor para los artistas.

 

Responder

