N.Sonic desaparece del mapa y denuncia a su empresa

Hace tiempo que no escuchábamos sobre denuncias a empresas. ¿Verdad?

Esta historia comienza cuando el grupo N.Sonic regresó a Corea, de un concierto que realizaron el Japón, el 9 de mayo y desde entonces cortaron todo tipo de contacto con su agencia, C2K Entertainment, para después pedir la nulidad de su contrato exclusivo con la empresa.

Ninguno de los miembros de N.Sonic se presentó a ninguno de los horarios que tenían programados, desde una presentación en K-Star, una filmación para la televisión china, incluso un último fanmeeting programado para que el líder J.Heart pudiera despedirse de los fans antes de su enlistamiento en el servicio militar.

Desde C2K Entertainment confirmaron que perdieron todo tipo de contacto con el grupo desde su regreso a Corea y a pesar de sus esfuerzos no consiguieron contactarse con ninguno de los miembros.

Un representante de la agencia C2K Entertainment declaró que “El 9 de mayo los miembros cortaron todo tipo de contacto y dos semanas pasaron desde entonces. Mientras tanto la compañía sufrió daños por tener que cancelar varias presentaciones, todo el tiempo esperando que los miembros regresen. Incluso ayer, cuando se dio a conocer la noticia, esperamos. Si hubo algún problema pudimos haberlo arreglado discutiéndolo, pero después de la noticia de la denuncia por la finalización del contrato, no hubo ningún otro contacto. Hasta el día previo a la finalización del contacto  ellos estaban riendo, comiendo y tomando café con los empleados de la compañía. No mostraron ningún tipo de signo y entonces de pronto desaparecieron.”

Menciona la denuncia por finalización del contrato porque el 17 de mayo recibieron por parte de los miembros de N.Sonic, mediante su abogado, una denuncia por la finalización de su contrato exclusivo. El contrato es por 7 años, de los que aún tenían que cumplir  4 años más antes de que finalizara legalmente su contrato exclusivo.

Esperamos que los chicos puedan dar pronto su propia versión de los hechos y dejen bien en claro el por qué de sus acciones. Y si deciden continuar con esta denuncia, por los motivos correctos, esperamos que todo termine bien para ellos. Es muy difícil ser conocidos y aún más difícil hacer que las fans crean en ellos después de que una denuncia de este tipo quede en la nada, como lo fue la denuncia de B.A.P.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s