[OPINIÓN]”Swagger Time” – MAP6

MAP6 hace su comeback con esta canción “Swagger Time”

OPINIÓN

El video es entretenido. La coreografía se ve bastante bien, tiene buenos pasos; por más que la letra no sea nada no escuchado antes . Creo que ellos hacen que sea agradable. Chicos haciendo pavadas funciona conmigo, para qué negarlo. Según la empresa, el concepto es huir un poco de los cotidiano y divertirse y siento que lo hacen funcionar muy bien.
La canción tiene buen ritmo, y si bien no es uno de mis estilos favoritos, creo que se complementa con el video y hacen un lindo paquete.
No sé si me atrevo a decir que estos chicos se están puliendo. Veremos qué más tienen para mostrarnos.

BUENO

Responder

