Goodbye Mister Black (2016). Conclusión Final

Goodbye Mister Black  Recomendación Regular attention

 

Esta entrada tiene spoiler

El drama es de aventuras suspenso, posee mucha acción. Hay  persecuciones por tierra, con motos, coches y por agua en lanchas. Se suceden luchas con mucho movimiento, disparos y muertes.

Lo mejor de la serie por supuesto es Lee Jin Wook como Cha Ji Won / Black. Él es muy simpático, tiene algo de niño travieso que atrae.Es muy elegante, el traje militar le queda espectacular y cuando está  de negro con su gorrita, very nice!!! Además es  muy alto y tiene muy buen cuerpo así que todo le queda pintado!!! Debe tener cientos de cambios de vestuario!!!! Todo le queda perfecto!!!! Este muchacho es un placer para la vista!!!!

La historia es tal vez demasiado común, trata de luchas de poder entre ricos (por suerte no es mi problema) y mafiosos. Entre buenos y malos.
Se trata de un  amigo, medio hermano adoptivo Kim Kang Woo como Min Sun Jae , que está celoso de Cha Ji Won / Black y aunque no tenía malas intenciones……pero sin querer la cosa se mete en un lío, de allí ya no puede salir y la embarra del todo. Entonces no le queda otro remedio que apretar el acelerador a fondo. Es lo que se llama comúnmente la bola de nieve!!!!

Este amigo Kim Kang Woo como Min Sun Jae, es un hombre muy atractivo y su cuerpo está más trabajado que el de Jin Wook, sus abdominales de chocolate son dignos de ver!!!

El  mafioso Baek Eun-Do tiene más poder que Dios!!!!  Hace y deshace lo que le apetece.Manipula a la  policía a su antojo, al periodismo, utiliza a la gente, modifica pruebas, filmaciones truchadas!!! Esta es la parte que se siente  es demasiado inverosímil y le saca puntos al drama.

El director es Han Hee este hombre dirigió: Kill Me Heal Me y She was Pretty, la guionista es Moon Hee Jung y tiene en su haber dramas como  Glorious Day (SBS, 2014),Missing You (MBC, 2012-2013),Can You Hear My Heart (MBC, 2011),Smile, You (SBS, 2009-2010)

Hasta aquí todo perfecto, magníficos actores, admirable director y espléndido escritor,tampoco escatimaron en la producción, excelente vestuario, escenarios superlujosos…… perooooo se ve que en dramas no resulta lo mismo que en matemáticas, acá la suma no da como resultado una serie de 10 puntos!!!

La vi hasta el episodio 12 y si sería de 16 la miraba toda pero, la serie tiene 20 y me aburrió.

La mecánica de la historia era de tres que disputan el poder Baek Eun-Do ( malo) ,Cha Ji Won / Black( Bueno )y  Min Sun Jae ( malo y bueno)y un episodio cada uno vencían y empezaba la ronda de vuelta. Me cansaron.

Cuando terminó mire el último episodio y listo.

La serie no obtuvo un buen rating lo máximo que llegó fue en el final con un 9% casi 10%. No es una serie que no se pueda ver, si te gustan mucho los thriller y las series de este género, se puede ver. Pero después de ver Signal….. este drama está muy lejos.
Fin de la recomendación. Lo que sigue a continuación es la ficha de la serie.

 

Detalles

http://www.springboardplatform.com/js/overlayhttp://cms.springboardplatform.com/embed_iframe/242/video/1608835/hncm010/hancinema.net/10/1/

Argumento

Un hombre es traicionado por su mejor amigo y denunciado como un traidor. Él es enviado a otro país, pero escapa y regresa a Corea a buscar venganza.

Cha Ji Won (Lee Jin Wook) es un oficial de la UDT de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina. Él es positivo y tiene un encanto personal, pero cae en una situación desesperada debido a la traición de un amigo. Él pasa por numerosas situaciones de vida o muerte. Cha Ji Won entra entonces en un matrimonio falso con Swan (Moon Chae Won) para ocultar su identidad. A través del personaje brillante de Swan, Cha Ji Won se enamora y recupera su confianza de los demás.

Reparto

Lee Jin Wook como Cha Ji Won (Mr. Black)
Moon Chae Won como Swan
Kim Kang Woo como Min Sun Jae
Yoo In Young como Yoon Ma Ri
Song Jae Rim como Seo Woo Jin
Daniel Henney como Kim Ji Ryoon
Jun Gook Hwan
Choi Jung Woo
Lee Won Jong
Jung Dong Hwan
Lee Dae Yeon

Cotilleo

Basada en el comic ‘Gootbai Miseuteo Beullaek’ de Hwang Mi Na.El cómic está motivada por la novela de autor francés Alejandro Dumas “El Conde de Montecristo”.
El drama inicialmente se había negociado con SBS, pero las negociaciones fallaron y finalmente se llegó a un acuerdo con MBC. Por lo que la salida al aire del drama será en 2016 y no en 2015 como inicialmente estaba planeado.
Éste drama marcará el regreso a la televisión coreana del actor Daniel Henney, quien después de pasar un tiempo en las series norteamericanas, regresa a la pantalla coreana después de 3 años, y de 5 años desde su último drama: Fugitive de KBS.
La primera lectura de guión se llevó a cabo el 09 de enero de 2016, el rodaje iniciará en febrero de 2016.
Los actores: Lee Jin Wook y Jung Dong Hwan, ya habían trabajado juntos en el drama Nine: Nine Time Travels de tvN en el 2013.
Producción
Director: Han Hee (한희), Kim Sung Wook (김성욱)
Guionista: Hwang Mi Na (comic), Moon Hee Jung

Actriz

Moon Chae Won-0.jpg

Moon Chae Won

Nombre: 문채원 / Moon Chae Won

Profesión: Actriz y Modelo

Fecha de nacimiento: 13-Noviembre-1986 (29 Años)

Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur

Estatura: 168 cm

Peso: 49 kg

Podrás verla en Viki y Dramafever

Fuentes

Wiki Drama

Hancinema

Dramabeans

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s