[Opinión] No oh oh, nuevo trabajo de CLC

CLC, el grupo rookie de Cube, regresa con su 4to mini album Nu.Clear, una combinación de la palabra “new” con el nombre del grupo: “CrystaL Clear.

La canción principal fue creada por el hitmaker Shinsadong Tiger, y se titula “No Oh Oh,” habla sobre los sentimientos tímidos de una chica enamorada. La coreografía del tema principal esta a cargo del equipo Yama & Hotchicks Entertainment liderada por Bae Yoon Jung, una de las entrenadoras de Produce 101.
Justamente podemos ver como incorporación en el grupo a Eunbin del reality PRODUCE 101.

Opinión: CLC sigue sin encontrar el rumbo entre los grupos rookies coreanos. De los prometedores adelantos pre-debut en los que mostraban sus habilidades como interpretes (incluso tocando instrumentos) a la incorporación infinita de miembros ha pasado un tiempo y aún nada de repercusión. Esta vez intentan incorporar una integrante y contar con el apoyo de Shinsadong Tiger pero no parece suficiente, el resultado es una simple y genérica canción, sin explosión, un video típico de K-pop sin argumento. CLC necesita un mejor trato y promoción de parte de su agencia y una mejor elección de conceptos. No están mal, parece que no están (lamentablemente, porque son divinas).

Calificación: REGULAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s