CONTACTO

[Opinión] BigBang estrena película!

Si señoras y señores VIP, así como lo dice el título de la noticia el quinteto estrenará en su 10º aniversario su propio largometraje bautizado: “BIGBANG MADE“. En la cuenta oficial de Youtube el 31 de mayo YG dió a conocer el trailer, también sus integrantes en sus respectivas cuentas de las redes sociales tales como Instagram, publicaron el póster promocional. Dicha película a estrenarse el próximo 30 de Junio contarán el famoso “Detrás de Escena” incluidos sus altibajos, siendo lo mas real y natural posible con lo que conlleva una gira para ver, por así decirlo la otra cara de la moneda, que en este caso se aplica a “MADE Tour“.

Otras de las características con las que contará el largometraje es la proyección. Utilizaron la tecnología “Screen X” cuya función es, amplificar el campo visual haciendo uso de las paredes permitiendo mostrar imágenes en 270º . De ahí que solamente se estrene en los “Multiplex CGV”. Ahora a esperar con ansias el estreno¡

Trailer:

Posters:

Estrenos de Junio 2016.Nuevos K-Dramas

EstrenosVamos por los Estrenos de Junio 2016.

Por ahora tenemos 6 estrenos, con fecha si se agregan estrenos será actualizado.

Los estrenos pertenecen a las emisoras:

SBS, OCN, KBS2.

 

 

Baek Hee Has Returned

Estreno 6 de Junio

Baek Hee has Returned

Más detalles Aquí

38 Task Force

Estreno 18 de Junio

38 Task Force

Más detalles Aquí

Doctors

Estreno 20 de Junio

Doctors

Más detalles Aquí

Beautiful Mind

Estreno 20 de Junio

Beautiful Minds

Más detalles Aquí

Wanted

Estreno 22 de Junio

Wanted

Más detalles Aquí

You are a Gift

Estreno 13 de Junio

Your are a gif

Más detalles Aquí

Más detelles Próximamente

Fuentes

 

Hancinema Asian Wiki Dramabeans Korean Drama

[Opinión] Free Somebody, el debut solista de Luna de (fx)

LUNA, vocalista principal de f(x), debuta como solista con su primer mini-album titulado “Free Somebody” lanzado hace unas horas.
El album consiste en 6 canciones (de las que ella participó como compositora) entre las que se destaca la pista titular “Free Somebody” una pista electro pop dance con la consigna de ayudar a la gente a liberarse y encontrar su verdadera personalidad para así alcanzar sus sueños.

Opinión: Contra todo pronóstico (después del rotundo éxito que tuvo en el show musical de baladas Masked Singer) Luna hace su debut con una pista EDM. Y es realmente un trabajo que manifiesta gran esfuerzo y dedicación aunque no tenga la respuesta esperada en las lista musicales coreanas. Luna demuestra que además de una esplendida voz -una de las mejores del K-pop- tiene encanto y aptitud para el baile (aún sin sus compañeras de grupo). El video musical es otro punto a favor de este trabajo combinando la animación con tomas de la artista interpretando la canción y bailando, tiene un argumento romántico-fantástico de estética vintage con algunos toques de psicodelia bastante naive (incluso en la estética de la cantante, los actores y bailarines). SM esta marcando tendencia con este estilo musical en el K-pop pero no esta teniendo la respuesta esperada en el público coreano que aún prefiere azucaradas y románticas canciones pop o baladas (fíjense como los melodramas y las girlbands como TWICE dominan los charts). Una pena, se están perdiendo la posibilidad de escuchar otros géneros con exponentes de muy buena calidad. Como es este caso.
Calificación: MUY BUENA

[Opinión]”Monodrama”-Lay (EXO)

Otro integrante de EXO se une a STATION. Esta vez es Lay con Monodrama

OPINIÓN

La canción es una balada triste, muy bien interpretada y llena de sentimiento. Una persona recordando y extrañando a quién amó. Es el tipo de canción que me gusta, cuando es bien interpretada, y éste es el caso. Tengo que admitir que el hecho que sea interpretada en chino me gustó mucho. Parece que Lay es otro de los pocos  “niños mimados” de Sm.

El video es sencillo, con un fondo totalmente negro y con las luces utilizadas solo para mostrar a quiénes participan del video. Hermosa interpretación por parte de los actores y muy bien Lay. Me gustó. Simple pero no tanto.

MUY BUENO

 

 

 

 

[Opinión] No oh oh, nuevo trabajo de CLC

CLC, el grupo rookie de Cube, regresa con su 4to mini album Nu.Clear, una combinación de la palabra “new” con el nombre del grupo: “CrystaL Clear.

La canción principal fue creada por el hitmaker Shinsadong Tiger, y se titula “No Oh Oh,” habla sobre los sentimientos tímidos de una chica enamorada. La coreografía del tema principal esta a cargo del equipo Yama & Hotchicks Entertainment liderada por Bae Yoon Jung, una de las entrenadoras de Produce 101.
Justamente podemos ver como incorporación en el grupo a Eunbin del reality PRODUCE 101.

Opinión: CLC sigue sin encontrar el rumbo entre los grupos rookies coreanos. De los prometedores adelantos pre-debut en los que mostraban sus habilidades como interpretes (incluso tocando instrumentos) a la incorporación infinita de miembros ha pasado un tiempo y aún nada de repercusión. Esta vez intentan incorporar una integrante y contar con el apoyo de Shinsadong Tiger pero no parece suficiente, el resultado es una simple y genérica canción, sin explosión, un video típico de K-pop sin argumento. CLC necesita un mejor trato y promoción de parte de su agencia y una mejor elección de conceptos. No están mal, parece que no están (lamentablemente, porque son divinas).

Calificación: REGULAR

[Opinión] #WYD, el nuevo single de iKON

YG Entertaiment sigue apostando fuerte a su grupo rookie iKON con el lanzamiento de una nuevo single digital titulado 오늘 모해(#WYD) cuyo video musical fue revelado hace unas pocas horas. Se trata de una canción compuesta por CHOICE37 y KUSH y con letras de KUSH, Bobby y B.I.

Opinión: iKON elige una pista suave y romántica para la primavera sobre diferentes relaciones de amor adolescente. Se percibe una atmósfera sensible y verosímil en las actuaciones y la interpretación, mucho más que en sus pistas de hip-hop forzadas, probablemente porque los otros 4 integrantes (los que no son Bobby y B.I) se ven más cómodos y pueden lucirse un poco más. Esta vez sus voces se oyen inspiradas, los arreglos han dado un buen resultado. Sería más agradable escuchar este tipo de trabajos en estos chicos..
Calificación: BUENO

[Opinión] ROCK THE WORLD de XIA (JUNSU)

XIA presenta su nuevo álbum XIGNATURE con la marca registrada e inconfundible de XIA Junsu. Este disco explora varios géneros incluidos Hip Hop, EDM, R&B, URBAN y TANGO lo que muestra cuanto abarca su musicalidad. La canción principal se titula ‘ROCK THE WORLD’ y es una canción estilo hip-hop producida por ‘AUTOMATIC’ el compositor de INCREDIBLE.

Opinión: XIA Junsu regresa con otro video fastuoso para la pista pop urbana “Rock the World” que parece seguir la tendencia de las canciones de K-pop que circulan en la actualidad. Junsu le incorpora además su experiencia en musicales en los puentes para hacer lucir su color de voz único e inconfundible. La letra sugerente sobre el movimiento y la energía a la hora de actuar encuentra su expresión en la potente y coordinada coreografía. XIA Junsu sigue la linea de sus anteriores trabajos experimentando con nuevos sonidos pero sin perder su personalidad.
Calificación: BUENO

Rating de K-Dramas del 23 al 29 de mayo 2016

Rating de K-Dramas y repaso de la semana.

attentionEsta entrada puede tener spoilers

Rating  de los K-Dramas de esta semana en Corea:

Novedad de la semana Oh Hae-Young ha roto nuevamente el récord de audiencia en TvN y la emisora decidió agregar dos episodios.

Según lo leído es para que el guionista se luzca y pueda darle un final a toda pompa!! .La emisora comunicó que los 16 episodios no alcanzaban para desarrollar todo el guión. Espero esto no perjudique la historia que viene…… super!!!!!

Por ahora es mi serie favorita y estoy esperando más episodios para verlos todos juntos!!!!

Siempre en cada episodio hay alguna situación cómica inesperada y original que te sorprende.

Todos absolutamente todos los personajes son maravillosos!!!!!. Cada uno con su particularidad, son personajes estrambóticos raros pero superqueribles. Mención especial a Ye Ji Won sorprendente la caracterización de su personaje, la vi en Tomorrow Cantabile como directora de la universidad y no puedo creer que es la misma actriz!!!!!

Another Miss Oh

Dicen que si esta serie  de seguir así se convertirá en un clásico, ya se la está comparando con Dramas como KiM Sam-soon.

El día miércoles se estrenó Lucky Romance y ha tenido un comienzo increible obtuvo dos dígitos!!!! luego el jueves cayó un poco pero hay que esperar a la semana próxima a ver como evoluciona y cómo reacciona el público si la pone como favorita dentro del rango de los miércoles y jueves. Está en mi lista, pero no tuve tiempo durante la semana, trataré de ver aunque más no sea, el primer episodio. Hwang Jung Eum es una de mis artistas preferidas y ya ha hecho dos comedias románticas espectaculares, Kill me Heal me y She was Pretty.

 A Beautiful Gong-shim de SBS que se emite los sábados y domingos le está yendo muy bien. Por lo pronto ya vi el episodio 2 y me encantó!!!! Si bien la serie ya está por el 6 las traducciones al español van más retrasadas. Es una serie simple (por ahora )pero tan tierna. El personaje de Ahn Dan Tae con esas ojotas!!!! y Gong Shin con su peluca  me pueden. Me he rendido a sus encantos!!!!

Beautiful Gong Shim

 

Neighborhood Lawyer Jo Deul-ho sigue pisando fuerte, no se extiende, ganó la pulseada Park Shin Yang, se plantó en el NO y la KBS2 no le quedó mas remedio que aflojar. (Bravoooooo!!!!!!)

Esta semana vi varios episodios y es muy entretenida, te hace tomar partido!!!. Como Descendants te hace poner la camiseta.

El guionista tiene un truco  que te engancha y te asombres.Te cuenta la mitad de los hechos, haciéndote creer que son todos!!!! Pero luego en el juicio aparecen como de debajo de la manga, tipo mago, la carta ganadora!!!

Para que una serie sea un éxito el malo tiene que ser bueno como malo!!!!  Jung Won Joong es  excelentemente  malo y repulsivo. Actor con 36 dramas realizados una odiada joyita!!!!

Jo Deul Ho divino!!!! siempre con el mismo traje color café batido, con corbata roja y el cuello de la camisa con las puntas para arriba . En la foto el traje todavía era nuevo, pero si ven la serie…… ya habrán visto como está en el episodio 15 jajaja… un horror. Pero Park Shin Yang un actorazo!!!!

Ryu Soo Young  hace  de fiscal y es uno de los personajes mas interesantes de la serie, por qué? En realidad es un buen tipo y está atrapado entre la fidelidad como hijo o hacer lo correcto. Es tal su desesperación su lucha interna que me resulta admirable!!!!!

Hwang Suk Jung sigue siendo muy graciosa pero ahora hizo dupla con Park Won Sang y son de atar!!!! (traduzco porque de atar es muy argentino, significa que son muy locos y por lo tanto hay que atarlos, a los locos antiguamente se los ataba).

Las mujeres de la serie Park Sol Mi y Kang So Ra acompañan pero no son lo significativo de la serie.

Jung Won JoongJo Deul Ho

 

Park Won Sang

Ryu Soo Young

 

 

 

 

 

 

Vampire Detective, esta semana no la vi, pero viene muy floja cada vez baja más su rating y es justo la serie viene desilusionado al espectador. Quedan 4 episodios veré alguno esta semana. Pero no estoy muy motivada!!!

Mirror of the Wicht está funcionando bastante bien, los cuentos son siempre atractivos para el público y gustan a todas las edades. La tengo en mi lista, no está como primera opción pero está.

Dear My Friends vi el primer episodio y no me resultó muy atractiva. No me parece acertada la óptica pero voy a ver un capítulo más. Los actores son todos solventes, famosos y reconocidos pero a veces no alcanza.

Terminé de ver Goodbye Mr Black (Terminé es un decir). La conclusión está Aquí.

Rating de la semana. Falta el domingo pero lo completo en la semana.

 

Ep.  Emisora Rating
Lunes 23 de Mayo
Neighborhood Lawyer Jo Deul-ho 17 KBS 14.0%
Monster 17 MBC 8.1%
Jackpot 17 SBS 9.5%
Oh Hae-young Again 7 tvN 6.6%
Martes 24 de Mayo
Neighborhood Lawyer Jo Deul-ho 18 KBS 15.5%
Monster 18 MBC 8.6%
Jackpot 18 SBS 8.5%
Oh Hae-young Again 8 tvN 7.8%
Miércoles 25 de Mayo
Master—God of Noodle 9 KBS 6.8%
Lucky Romance 1 MBC 10.3%
Entertainer 11 SBS 7.5%
Jueves 26 de Mayo
Master—God of Noodle 10 KBS 8.0%
Lucky Romance 2 MBC 8.7%
Entertainer 12 SBS 8.6%
Viernes 27 de Mayo
Mirror of the Witch 5 JTBC 2.5%
Dear My Friends 5 tvN 4.5%
Sábado 28 de Mayo
Five Kids 29 KBS 24.8%
All’s Well With a Happy Home 27 MBC 14.7%
Flower in Prison 9 MBC 17.2%
Beautiful Gong-shim 5 SBS 11.1%
Yes, That’s How It Is 31 SBS 7.8%
Mirror of the Witch 6 JTBC 2.7%
Dear My Friends 6 tvN 3.9%
Domingo 29 de Mayo
Five Kids 30 KBS
All’s Well With a Happy Home 28 MBC
Flower in Prison 10 MBC
Beautiful Gong-shim 6 SBS
Yes, That’s How It Is 32 SBS
Vampire Detective 10 OCN

 

Bueno gente por esta semana suficiente!!!!

Seguimos la que viene.

Fuentes

Dramabeans

Korean Drama 

Goodbye Mister Black (2016). Conclusión Final

Goodbye Mister Black  Recomendación Regular attention

 

Esta entrada tiene spoiler

El drama es de aventuras suspenso, posee mucha acción. Hay  persecuciones por tierra, con motos, coches y por agua en lanchas. Se suceden luchas con mucho movimiento, disparos y muertes.

Lo mejor de la serie por supuesto es Lee Jin Wook como Cha Ji Won / Black. Él es muy simpático, tiene algo de niño travieso que atrae.Es muy elegante, el traje militar le queda espectacular y cuando está  de negro con su gorrita, very nice!!! Además es  muy alto y tiene muy buen cuerpo así que todo le queda pintado!!! Debe tener cientos de cambios de vestuario!!!! Todo le queda perfecto!!!! Este muchacho es un placer para la vista!!!!

La historia es tal vez demasiado común, trata de luchas de poder entre ricos (por suerte no es mi problema) y mafiosos. Entre buenos y malos.
Se trata de un  amigo, medio hermano adoptivo Kim Kang Woo como Min Sun Jae , que está celoso de Cha Ji Won / Black y aunque no tenía malas intenciones……pero sin querer la cosa se mete en un lío, de allí ya no puede salir y la embarra del todo. Entonces no le queda otro remedio que apretar el acelerador a fondo. Es lo que se llama comúnmente la bola de nieve!!!!

Este amigo Kim Kang Woo como Min Sun Jae, es un hombre muy atractivo y su cuerpo está más trabajado que el de Jin Wook, sus abdominales de chocolate son dignos de ver!!!

El  mafioso Baek Eun-Do tiene más poder que Dios!!!!  Hace y deshace lo que le apetece.Manipula a la  policía a su antojo, al periodismo, utiliza a la gente, modifica pruebas, filmaciones truchadas!!! Esta es la parte que se siente  es demasiado inverosímil y le saca puntos al drama.

El director es Han Hee este hombre dirigió: Kill Me Heal Me y She was Pretty, la guionista es Moon Hee Jung y tiene en su haber dramas como  Glorious Day (SBS, 2014),Missing You (MBC, 2012-2013),Can You Hear My Heart (MBC, 2011),Smile, You (SBS, 2009-2010)

Hasta aquí todo perfecto, magníficos actores, admirable director y espléndido escritor,tampoco escatimaron en la producción, excelente vestuario, escenarios superlujosos…… perooooo se ve que en dramas no resulta lo mismo que en matemáticas, acá la suma no da como resultado una serie de 10 puntos!!!

La vi hasta el episodio 12 y si sería de 16 la miraba toda pero, la serie tiene 20 y me aburrió.

La mecánica de la historia era de tres que disputan el poder Baek Eun-Do ( malo) ,Cha Ji Won / Black( Bueno )y  Min Sun Jae ( malo y bueno)y un episodio cada uno vencían y empezaba la ronda de vuelta. Me cansaron.

Cuando terminó mire el último episodio y listo.

La serie no obtuvo un buen rating lo máximo que llegó fue en el final con un 9% casi 10%. No es una serie que no se pueda ver, si te gustan mucho los thriller y las series de este género, se puede ver. Pero después de ver Signal….. este drama está muy lejos.
Fin de la recomendación. Lo que sigue a continuación es la ficha de la serie.

 

Detalles

http://www.springboardplatform.com/js/overlayhttp://cms.springboardplatform.com/embed_iframe/242/video/1608835/hncm010/hancinema.net/10/1/

Argumento

Un hombre es traicionado por su mejor amigo y denunciado como un traidor. Él es enviado a otro país, pero escapa y regresa a Corea a buscar venganza.

Cha Ji Won (Lee Jin Wook) es un oficial de la UDT de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Marina. Él es positivo y tiene un encanto personal, pero cae en una situación desesperada debido a la traición de un amigo. Él pasa por numerosas situaciones de vida o muerte. Cha Ji Won entra entonces en un matrimonio falso con Swan (Moon Chae Won) para ocultar su identidad. A través del personaje brillante de Swan, Cha Ji Won se enamora y recupera su confianza de los demás.

Reparto

Lee Jin Wook como Cha Ji Won (Mr. Black)
Moon Chae Won como Swan
Kim Kang Woo como Min Sun Jae
Yoo In Young como Yoon Ma Ri
Song Jae Rim como Seo Woo Jin
Daniel Henney como Kim Ji Ryoon
Jun Gook Hwan
Choi Jung Woo
Lee Won Jong
Jung Dong Hwan
Lee Dae Yeon

Cotilleo

Basada en el comic ‘Gootbai Miseuteo Beullaek’ de Hwang Mi Na.El cómic está motivada por la novela de autor francés Alejandro Dumas “El Conde de Montecristo”.
El drama inicialmente se había negociado con SBS, pero las negociaciones fallaron y finalmente se llegó a un acuerdo con MBC. Por lo que la salida al aire del drama será en 2016 y no en 2015 como inicialmente estaba planeado.
Éste drama marcará el regreso a la televisión coreana del actor Daniel Henney, quien después de pasar un tiempo en las series norteamericanas, regresa a la pantalla coreana después de 3 años, y de 5 años desde su último drama: Fugitive de KBS.
La primera lectura de guión se llevó a cabo el 09 de enero de 2016, el rodaje iniciará en febrero de 2016.
Los actores: Lee Jin Wook y Jung Dong Hwan, ya habían trabajado juntos en el drama Nine: Nine Time Travels de tvN en el 2013.
Producción
Director: Han Hee (한희), Kim Sung Wook (김성욱)
Guionista: Hwang Mi Na (comic), Moon Hee Jung

Actriz

Moon Chae Won-0.jpg

Moon Chae Won

Nombre: 문채원 / Moon Chae Won

Profesión: Actriz y Modelo

Fecha de nacimiento: 13-Noviembre-1986 (29 Años)

Lugar de nacimiento: Daegu, Corea del Sur

Estatura: 168 cm

Peso: 49 kg

Podrás verla en Viki y Dramafever

Fuentes

Wiki Drama

Hancinema

Dramabeans

Doctors. Próximo Estreno 20 de Junio.

Doctors está anunciado para ser emitido próximamente.
A medida que se obtenga información se irá completando con nuevos datos.

Detalles

Título en inglés: Doctors
También conocido como: Doctor Crush
Género: Drama, Médico, Romance
Episodios: 20
Cadena: SBS
Período de emisión: 20-Junio-2016 al – TBA
Horario: Lunes y Martes 22:00

La actriz Park Shin Hye y el actor Kim Rae Won estarán juntos en el próximo drama de SBS “Doctors” .

Park Shin Hye tomará el papel de Hye Jung, una dura estudiante que es víctima del bullying en el colegio y que finalmente se transforma en doctora. El protagonista será interpretado por Kim Rae Won como Hong Ji Hong, un experto y duro cirujano con una personalidad extrovertida.

Esto marcará el regreso de Park Shin Hye a la pequeña pantalla tras un año y seis meses desde “Pinocchio”. Kim Rae Won ha estado en hiatus desde “Punch”, el cual finalizó hace un año.

“Doctors” intentará mostrar una relación realista entre médicos y pacientes en una academia elitista de la sociedad coreana. Se espera que se emita tras la finalización a mitad de junio de  “Jackpot”

Doctors

Elenco

 

Otros actores que se van confirmando

El actor Kim Min Suk, quien actualmente está protagonizando el drama “Descendants of the Sun”, ha decidido que su próximo drama será “Doctors”.Kim Min Suk

De acuerdo a afiliados el 5 de abril: “Kim Min Suk protagonizará ‘Doctors’ como Choi Kang Soo”.

El actor Kim Rae Won interpretará el papel de Hong Ji Hong, un neurocirujano, y la actriz Park Shin Hye interpretará a Yoo Hye Jung, una estudiante de Hong Ji Ho que decide convertirse en doctor gracias a él a pesar de su oscuro pasado.

Kim Min Suk interpreta a Choi Kang Soo, un neurocirujano colega de Yoo Hye Jung. En el drama, lleva un blog y escribe sobre Yoo Hye Jung, siendo cada día un blogger más popular. A él también le gusta ella, cosa que hace que los fans tengan mucho interés en su línea de amor.

Otra incorporación

Ji Soo es un actor  que también se une al elenco del próximo drama de SBS “Doctors”.Kim Ji Soo

Su agencia confirmó el casting del actor el 6 de abril y reveló que Ji Soo interpretará al primer amor de Park Shin Hye en el nuevo drama de los lunes y martes. Esto significa que se unirá a un nuevo proyecto tan solo unas semanas después de terminar el drama que se está emitiendo actualmente “Page Turner”.

Otra Actriz

La actriz Yoo Da-in es protagonista del nuevo drama de SBS “Médicos” .

“Los médicos” es un drama sobre una mujer con otro lugar a donde ir y un hombre que ama con la cabeza en lugar de su corazón, encontrándose entre sí como los médicos y experimentar el amor de su vida. Yoo Da-in asume el papel de Ji (-Hong de Kim Rae-won ) viejo amigo Jo In-joo que también está enamorada de él.

En Jo-joo es de una familia rica y le gusta tener fácil. Ella ama Ji-hong, que es perfecta y aunque sabe que no piensa en ella como más que un amigo, ella está bien con él. Ella es la tercera parte en Ji-hong y (Hye-jeongPark Shin Hye ) romance.

Yoo-Da en sí misma ha demostrado ser una actriz con talento a través de muchos dramas. Su drama más reciente es “One More Happy Ending” , que ganó sus puntos por su acto alegre y sensible.

Elenco

Park Shin Hye como Hye JungKal So Won como Hye Jung (niña)Yoon Kyun Sang
Kim Rae Won como Hong Ji Hong
Yoon Kyun Sang como Jung Yoon Do
Lee Sung Kyung como Jin Seo Woo
Personas Cercanas a Hye Jung

Kim Young Ae como Abuela de Hye Jung
Jung Hae Kyun como Padre de Hye Jung
Otros

Kim Ji Soo como Soo Chul
Moon Ji In como Soon Hee
Kim Min Suk como Choi Kang Soo
Kim Kang Hyun
Yoo Da In como Jo In Joo
Yoon Hae Young como Yoon Ji Young
Jang Hyun Sung como Kim Tae Ho
Uhm Hyo Sup como Jin Myung HoLee Sung Kyung
Jun Gook Hwan como Jin Sung Jong
Lee Ho Jae como Hong Doo Sik
Baek Sung Hyun como Lee Young Guk
Curiosidades

Mientras tanto, “Médicos” está dirigida por Chung Hwan Oh  fue el director de My Love From the Star  (SBS / 2013-2014) The Birth of a Family  (SBS / 2012-2013) y escrita por Ha Myung Hee , High Society  y A Word From Warm Heart  (SBS / 2013-2014), Can We Get Married?  (jTBC / 2012-2013)

Fuente

Wiki Drama

Soompi

Bomba Soju